| Atención Cliente: info@zapatos-de-hombre.com
| Registrarse | Acceder | Compra actual (0)

jhonco

Síguenos en:

Síguenos en facebookFacebook

Inicio Cambio y devoluciones
Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de que no esté satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 7 días desde la fecha de recepción del pedido para proceder a su devolución.

Es condición indispensable para la devolución que el/los artículos estén en perfecto estado, en su embalaje original y con la documentación que pudieran contener incluida.

DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA

Si Usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción de los productos. En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos de conformidad con nuestra Política de Devoluciones.

Para ejercitar su derecho deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de desistimiento o en el teléfono de atención al cliente 966 661 489 facilitando los datos del producto así como del daño que sufre.  Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en el formulario de desistimiento que recibirá con el producto en el momento de su entrega.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 7 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución os sustitución del artículo no conforme.

ENTREGAS DEFECTUOSAS

En el supuesto caso de recibir la mercancía defectuosa o deteriorada se procederá a la devolución del importe integro, para lo que será necesario seguir el siguiente protocolo:

1. Informar por escrito o por teléfono de la incidencia.

2. Fotografiar el producto y enviar la foto por e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

3. Seguir instrucciones de zapatos-de-hombre.com

GASTOS DE DEVOLUCIÓN

Los gastos de envío en las devoluciones (salvo en el caso citado anteriormente de entregas defectuosas) serán a cargo del cliente.

ES MUY IMPORTANTE que en cualquier caso de devolución contacten con nosotros a través de nuestro e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla